Maas Rent a Car / Preguntes freqüents

Preguntas y dudas frecuentes sobre el alquiler

(FAQ)

¿Qué es necesario para hacer una reserva?

 

Para hacer una reserva necesita tres documentos en vigor básicos:

1. Documento Nacional de Identidad / Pasaporte
2. Permiso de Conducir
3. Tarjeta de Crédito

¿Cómo puedo hacer una reserva?

 

Puede hacer una reserva en nuestra página web, también puede contactar con nosotros al teléfono: +34 249 20 64, vía correo electrónico: booking@maasrentacar.com o visitando nuestras oficinas.

¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?

 

Su reserva estará confirmada una vez se haya realizado el pago a través de la web o si uno de nuestros agentes se la ha confirmado a través de cualquier canal de contacto. Las reservas se confirman una vez se haya pagado una parte del precio final o el importe íntegro de la reserva.

 

¿Con cuanta antelación necesito hacer mi reserva?

 

No hay un tiempo estipulado, pero recomendamos hacer la reserva con la mayor antelación posible para beneficiarse de posibles descuentos o precios más económicos.

 

¿Puedo reservar un coche de alquiler por un periodo superior a un mes?

 

En Maas Rent a Car puede reservar un vehículo el tiempo que necesite, tenemos diferentes modalidades de contratos, desde un día hasta contratos de Renting Abierto por periodos superiores a un mes y Autorenting. Para hacer un presupuesto a medida, le recomendamos que contacte con nosotros llamando al 93 249 20 64 o a través del correo electrónico: booking@maasrentacar.com.

 

¿Puedo reservar un modelo específico?

 

No garantizamos un vehículo concreto, garantizamos una categoría.

 

¿Puedo modificar mi reserva?

 

Puede modificar su reserva sin problemas con una antelación de más de 72 horas previas a la recogida del vehículo. En caso de modificaciones con una antelación menor a 72 horas, se repercutirá un cargo por modificación de reserva. Recomendamos llamar a nuestra oficina al 93 249 20 64 o contactar a través de nuestro email: booking@maasrentacar.com.

 

¿Puedo cancelar mi reserva?

 

Puede cancelar su reserva sin coste con una antelación de más de 72hrs. En caso de cancelar la reserva con una antelación de menos de 72hrs, se le cargará una penalización de 29,99€.

 

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi reserva?

 

A través de la página Web, llamando al +34 249 20 64, por correo electrónico a booking@maasrentacar.com o visitando nuestras oficinas.

¿Qué documentación necesito para completar mi reserva?

 

Sus datos como conductor o arrendatario, imprescindible su número de teléfono e email.

 

¿Tengo que pagar al reservar?

 

Deberá pagar si hace la reserva a través de la página web, vía telefónica o correo electrónico de esta forma, su reserva será confirmada.

 

¿No tengo tarjeta de crédito, puedo reservar de otra manera?

 

Es necesaria una tarjeta de crédito donde bloquearemos la fianza.

 

¿Cuál es el periodo máximo de alquiler?

 

Depende del contrato de alquiler, hay diferentes modalidades de contrato, el más largo

 

¿Puedo alquilar un coche por horas?

 

Puede alquilar un coche el tiempo que necesite, el importe mínimo a pagar serán 24hrs.

 

¿Puedo alquilar un coche por meses?

 

Sí, hasta un máximo de 85 días.

 

¿Cómo puedo alquilar un coche para largo plazo?

 

Deberá ponerse en contacto con nosotros y le explicaremos las condiciones.

 

¿Cuántos años como mínimo tengo que tener para alquilar un coche?

 

18 años

 

¿Puedo llevar mascotas en mi coche Maas?

 

Siempre y cuando tenga un medio de transporte adecuado para llevarlas y cuente con las medidas higiénicas necesarias.

 

¿Puedo modificar la duración del alquiler después de haber recogido el coche de alquiler?

 

Por supuesto, puede contactar con nosotros a través del número +34 93 249 20 64 o por correo electrónico: booking@maasrentacar.com

¿Qué es un número de código promocional?

 

Un código le permite beneficiarse de una promoción!

 

¿Valen las ofertas para cualquier momento?

 

Las ofertas tienen fecha de inicio y final. Son válidas siempre y cuando se confirme la reserva durante el periodo de validez.

 

¿Cuál es la documentación necesaria para alquilar en Maas?

 

Para hacer una reserva necesita tres documentos en vigor básicos:

1. Documento Nacional de Identidad / Pasaporte
2. Permiso de Conducir
3. Tarjeta de Crédito

 

¿Puedo recoger mi coche de alquiler si me falta algo de documentación?

 

Los tres documentos son básicos a la hora de la recogida, en caso de tener un permiso de circulación provisional, deberá estar compulsado oficialmente.

 

¿Puedo alquilar un coche de alquiler con mi permiso de circulación internacional?

 

El permiso internacional deber ir siempre acompañado por el permiso local ya que este es una traducción, uno no es sustitutorio del otro.

 

No tengo al corriente la dirección de mi documento de identidad. ¿Puedo alquilar un coche?

 

Sí, siempre y cuando proporcione los datos correctos en el momento de la recogida.

 

¿Qué tipos de coches hay en Maas Rent a Car?

 

En Maas encontrará una amplia gama de vehículos, desde utilitarios, intermedios, 4×4 e industriales.

 

¿Qué antigüedad tienen los coches de Maas?

 

Toda nuestra flota es nueva.

 

¿Puedo elegir el tipo de combustible de mi coche Maas Rent a Car?

 

Maas no garantiza el tipo de combustible, puede dejarnos sus comentarios cuando haga la reserva e intentaremos hacer lo posible para satisfacer sus necesidades.

 

¿Alquiláis vehículos industriales?

 

Tenemos vehículos industriales de diferentes dimensiones a su disposición. Para más información recomendamos que visite el apartado “Alquiler de furgonetas” de nuestra página web donde encontrará más detalles acerca de las características y las medidas.

 

¿Puedo buscar una flota específica? ¿Cómo puedo filtrar mi búsqueda?

 

En el apartado ‘Alquiler de vehículos’ aparecen disponibles todos nuestros vehículos por grupos, también hay un apartado de ‘Alquiler de furgonetas’. Puede filtrar la búsqueda seleccionando el tipo de vehículo que necesite o buscándolo en nuestro buscador.

 

¿Hay coches manuales y automáticos en Maas?

 

Disponemos de vehículos automáticos y manuales, en caso de querer uno específico deberá elegir la categoría “automática” o “manual”. Recomendamos que nos lo especifique en las observaciones de reserva.

 

¿Qué es un grupo de coche? ¿Por qué es importante saberlo?

 

Los coches están divididos por grupos o categorías según sus características.

 

¿Qué significa “O SIMILAR”?

 

Dentro de un grupo o categoría puede haber diferentes tipos de vehículos, de diferentes marcas pero las características principales entre sí son similares. Cuando usted realiza una reserva, se reserva una categoría, no un coche específico concreto, siempre puede enviarnos un comentario a la hora de hacer la reserva por si tiene una preferencia concreta e intentaremos tenerlo en cuenta.

 

¿Debería reservar una silla de bebé o un elevador?

 

A fin de poder garantizar la disponibilidad de estos extras, recomendamos que haga reserva previa o nos avise con la mayor antelación posible. Si no hay una reserva previa del dispositivo, no podemos garantizar que haya disponibilidad cuando venga a recoger el vehículo.

 

¿Puedo llevar mi propia silla de bebé o elevador?

 

Puede traer sus propios extras sin problema.

 

¿Puedo contar con vuestra ayuda para la colocación de los Extras?

 

Por supuesto, estamos para ayudarle, no obstante usted debe comprobar la adecuación, el uso y la colocación en el vehículo. Maas no asume la responsabilidad por falta de uso o incorrecta instalación del dispositivo de retención.

 

¿Puedo añadir un conductor adicional?

 

¡Por supuesto!, puede añadir un conductor adicional cuando realice su reserva, cuando venga a recoger el vehículo a nuestra oficina o durante el periodo de alquiler. Recuerde que con Maas Rent a Car el segundo conductor no tiene coste adicional.

 

¿Tiene algún cargo extra un conductor adicional joven?

 

Se considera “Conductor Joven” aquellas personas que tengan menos de 23 años de edad. Para ello se debe abonar un suplemento que variará según los días de alquiler. Para más información, revise el apartado de “Cargos Adicionales”.

 

¿Es posible tener una entrega de coche personalizada?

 

Es posible siempre y cuando se confirme con la oficina.

 

¿Puedo alquilar un GPS/ Sistema de navegación en sus oficinas?

 

Sí, contamos con sistemas de navegación alquilables para nuestros clientes.

 

¿Puedo alquilar cadenas de nieve?

 

Sí, siempre y cuando se haga una reserva previa con antelación. En caso contrario no podemos asegurar que las tengamos disponibles a la hora de la recogida del vehículo.

 

¿Debería traer mi tarjeta de crédito?

 

La persona propietaria de la tarjeta de crédito debe personarse siempre en nuestras oficinas junto con su Documento Nacional de Identidad o su Pasaporte vigente. Se solicitará la misma tarjeta con la que se pagó la reserva a través de la web para bloquear el depósito.

 

¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas?

 

Visa y Mastercard.

 

¿Puedo pagar por otra persona?

 

Puede pagar por otra persona siempre y cuando esté presente en el momento de la retirada del vehículo o haya pasado previamente por la oficina a realizar el pago junto con los documentos solicitados.

 

¿Es posible pagar en metálico o tarjeta de débito?

 

El pago del alquiler se puede hacer en tarjeta de crédito o en efectivo, siempre y cuando no supere el monto de 2499€. La fianza siempre será en tarjeta de crédito.

¿Cuándo se paga el alquiler del coche?

Todos los pagos se realizarán por adelantado, excepto los extras que pueden surgir durante el período del alquiler como el combustible o día adicionales en caso de hacer una extensión del contrato por teléfono o vía email.

¿Cuándo se bloquea la fianza del coche?

 

Una vez vaya a retirarse el vehículo en la oficina.

 

¿Cuánto se bloquea en mi tarjeta de crédito al alquilar un coche?


Depende de la franquicia de la cobertura del vehículo, mínimo serán 150€ hasta 900 € para categorías superiores.

¿Puedo dejar el depósito en metálico?

No se aceptan depósitos en metálico.

¿Puedo viajar a las Islas con el coche Maas?

 

Por temas de seguridad, está prohibido viajar en coche a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. El coche no puede viajar en barco ni en ferry.

 

¿Puedo viajar por Europa con el coche Maas?

 

Existen restricciones respecto a ciertos países, recomendamos que lea atentamente las condiciones de alquiler.

 

¿Puedo salir del UE con el coche Maas?

 

Por motivos de seguridad, queda totalmente prohibido salir del UE.

 

¿Cambian las condiciones de cobertura en el extranjero?

 

Con Maas tiene asistencia de viaje en Europa pero tenga en cuenta las restricciones existentes consultando las pautas de alquiler.

 

¿Necesito un Carnet Internacional para conducir en el extranjero?

 

Deberá consultar la información del país donde vaya a viajar concretamente, en la mayoría de países con el permiso Español, es suficiente, sin embargo recomendamos que se informe previamente de si necesita un permiso internacional.

 

¿Me puede proporcionar neumáticos de invierno para conducir en el extranjero?

 

No proporcionamos neumáticos de invierno, durante la etapa de invierno ofrecemos cadenas de nieve.

 

¿Qué pasaría si devolviese el coche sin combustible?

 

En Maas no hacemos negocio con el combustible. Repostaríamos el vehículo y se cargarían los litros pertinentes a parte de un cargo adicional por repostaje, puede consultar el apartado de “cargos adicionales”.

 

¿Mi coche está repostado a la recogida?

 

Su coche se encuentra repostado cuando lo recoge.

 

¿Qué tipo de combustible lleva mi coche?

 

El combustible depende del vehículo alquilado, pudiendo ser Diesel o Gasolina. Le avisaremos del tipo de combustible una vez reciba el coche en nuestra oficina.

 

¿Cuántos kilómetros puedo hacer con mi coche Maas al día?

 

Ofrecemos un mínimo de 150 km al día y un máximo de 250 km, depende del vehículo.

 

¿Cuántos kilómetros máximos puedo hacer por mes?

 

Depende del vehículo que alquile, aconsejamos que consulte previamente con la oficina para confirmarlo.

 

¿Qué coste tiene el exceso de kilometraje?

 

Depende del modelo / categoría. Puedes encontrar más información en el apartado de Listado de Cargos adicionales.

 

¿Qué cobertura básica tiene el coche con solo el precio del alquiler?

 

Ofrecemos un mínimo de 150 km al día y un máximo de 250 km, depende del vehículo.

 

¿Cuántos kilómetros máximos puedo hacer por mes?

 

Depende del vehículo que alquile, aconsejamos que consulte previamente con la oficina para confirmarlo.

 

¿Qué coste tiene el exceso de kilometraje?

 

Depende del modelo / categoría. Puedes encontrar más información en el apartado de Listado de Cargos adicionales.

 

¿Qué cobertura básica tiene el coche con solo el precio del alquiler?

 

Ofrecemos una cobertura a terceros y una cobertura a todo riesgo con franquicia, la cual dependerá del modelo de vehículo seleccionado.

 

¿Qué tipo de coberturas puedo contratar para mi coche de alquiler?

 

Existen varios tipos de coberturas:

  • Super Cover, reduce la franquicia hasta 0€ o 250€, dependerá del tipo de vehículo. Ruedas y cristales no están cubiertos contratando esta cobertura.
  • Excellent Cover: Reduce la franquicia hasta 0€ o 250€, dependerá del tipo de vehículo. Ruedas y cristales quedan cubiertos contratando esta cobertura.
  • Ruedas y cristales: permite cubrir estas partes del vehículo.

 

¿Está la Asistencia en carretera incluida en mi alquiler de coche con Maas?

 

Con Maas se incluye la asistencia en carretera en todos los países miembros de la UE.

 

¿Qué es una franquicia?

 

Un límite de responsabilidad en caso de daños al vehículo.

 

¿Cómo puedo reducir la franquicia?

 

Contratando cualquier a de las dos coberturas.

 

¿Si roban en mi coche, tengo cubiertas mis pertenencias?

 

Maas no se hace responsable de las pertenencias que pueda haber dentro del vehículo, recomendamos, para una mayor seguridad, dejar el coche sin ningún artículo en su interior una vez sea desalojado.

 

¿Puedo solicitar la entrega del coche a domicilio o en un sitio especifico?

 

Maas Rent a Car hace entregas a domicilio dentro del área metropolitana de Barcelona, siempre bajo previa confirmación con una antelación mínima de 48 horas.

 

¿Cómo puedo reservar la entrega personalizada?

 

Contactando con nosotros en el número: +34 93249 2064 o mediante el correo electrónico: booking@maasrentacar.com

¿Es necesario estar presente en la entrega o recogida del coche?

 

Es necesario estar presente en el momento de la entrega del vehículo. Tanto si es arrendatario como conductor, ya que debe presentar la documentación para poder alquilar el vehículo. En la devolución únicamente será necesario que esté el conductor puesto que la fianza se devolverá automáticamente.

 

¿El grupo de coche que he reservado no está disponible. ¿Qué opciones tengo?

 

Si el grupo del vehículo reservado y previamente pagado no está disponible, Maas Rent a Car le entregará uno de categoría superior.

 

¿Qué hago yo si no estoy satisfecho con el estado del coche de alquiler reservado?

 

Comunicarlo antes de la salida de la oficina para poder revisarlo con el personal de Maas Rent a Car y, si procede, hacer un cambio de vehículo o tomar las medidas necesarias para que usted se vaya satisfecho con el mismo.

 

¿Qué puedo hacer si veo algún desperfecto en el coche de alquiler?

 

El coche debe ser revisado en la recogida, si encuentra algún desperfecto, debe comunicarlo al personal de Maas Rent  a Car para que quede constancia. En caso que se haya producido posteriormente, deberá comunicarlo de la misma forma en la devolución.

 

¿Puedo cambiar a un coche de más alta gama en la entrega del vehículo?

 

Siempre que haya disponibilidad el personal de Maas le ofrecerá diferentes opciones en el momento de la entrega del vehículo. ¡Si tiene alguna preferencia no dude en comunicarlo! Haremos todo lo que sea posible para que se lleve el coche deseado.

 

Maas rent a car

 

Dins del Grup Maas, amb més de 50 anys dèxperiència en el sector de 'automòbil, MAAS RENT A CAR ofereix serveis de lloguer incloent diverses solucions per adaptar-se a les necessitats de cada client:

  • Lloguer de turismes, SUV, 4x4 (automàtic & manual)
  • Lloguer de vehicle industrial (Furgonetes i furgons)
  • Renting de vehicles a partir de 6 mesos.
  • Subministre a professionales del sector (flotes d'empreses de lloguer de vehicles)

D'aquesta manera Grup Maas aconsegueix aportar solucions de mobilitat als seus clients d'una manera integral, i amb tots els seus serveis associats.

Proximitat al client. GRUP MAAS disposa de 12 instal·lacions on gestionar les entregues & recollides dels vehicles que cobreixen la pràctica totalitat de la provincia de Barcelona (Anoia, Bages, Baix Llobregat, Valles Oriental y Valles Occidental).

Especialistes. Aportamem el coneixement i professionalitat d'un equip humà format per més de 300 professionals per gestionar les seves necessitats.

Tracte personalitzat. Consulti amb el seu assesor comercial per trobar la solució de mobilitat que més s'ajusti a les seves necessitats.

Qualitat. La flota de MAAS RENT A CAR es renova permanentment podent oferir una amplia gamma de models. Tots els vehicles inclouen manteniment preventiu d'acord amb les especificacions del fabricant.

ATENCIÓN AL CLIENTE

 

¿Et Ajudem?
93 249 20 64

 

El nostre horari d'atenció telefònica és:

Dilluns a divendres de 09:00h a 13:00h i de 15:00h a 19:00h
Dissabte de 09:30h a 13:30h
Si ho prefereixes envia'ns un email a
rentingmaas@aviautos.com

Pagaments acceptats

No Acceptem:
American Express, Maestro

© 2022 maasrentacar.es . Tots els drets reservats.

| Design: W4M DIGITAL SOLUTIONS

En continuar utilitzant el lloc, accepteu l'ús de cookies. més informació

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close